Sapphiro Games - Comunidad de Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial MuSapphiro 99B+DL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Media pila el gm.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RixzenT
Novato
Novato



Mensajes : 3
Gracias : 7

Media pila el gm. Empty
MensajeTema: Media pila el gm.   Media pila el gm. I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:57 pm

Comencemos:
Primro que nada, soy RixzenT y para los que dicen que me echaron, NO FUE ASI, sino, claudio les puede decir... Yo renuncie debido a otros problemas internos que surgieron.
Mi queja va para el nuevo "GM" que se la da de admin, loco, hay evento de lvleo, vos no podes venir y arrebatar un spot, que clase de gm sos? venir y robar el spot a la gente, quien te crees que sos? se que esta queja no sirve de nada, porque nunca le dieron bola a estas cosas, media pila, mucha gente se anda quejando de vos... la cual no pienso mandar al frente. Pusieron 2 bobos que lo unico que hacen es hacerse los capos, y sacaron al mejor LEJOS (Felipe), este srvr esta decayendo mucho y me extraña de vos que pase eso claudio. Ponete las pilas. Ahm, otra cosa, deja de sacarme cosas del baul, no seas resen amigo. Ya fue. Espero una solucion y una respuesta concreta de esto. Dudo que la tenga, pero las esperanzas estan.
Volver arriba Ir abajo
geargenta
GameMaster
GameMaster



Mensajes : 5
Gracias : 9

Media pila el gm. Empty
MensajeTema: Re: Media pila el gm.   Media pila el gm. I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:31 pm

arrebatar spot? estaba ayudando alos pjs que no tenian ni un reset. informate. hoy en dia cualkiera hace una queja. In-for-ma-te. Saludos.

Cualquier duda por mp
Volver arriba Ir abajo
RixzenT
Novato
Novato



Mensajes : 3
Gracias : 7

Media pila el gm. Empty
MensajeTema: Re: Media pila el gm.   Media pila el gm. I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:32 pm

No tengo porque mandarte un mp siendo que esto no es personal. No te persigas si ni si quiera te nombre, la queja no va para vos. Ocupate de lo tuyo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
geargenta
GameMaster
GameMaster



Mensajes : 5
Gracias : 9

Media pila el gm. Empty
MensajeTema: Re: Media pila el gm.   Media pila el gm. I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:33 pm

RixzenT escribió:
No tengo porque mandarte un mp siendo que esto no es personal. No te persigas si ni si quiera te nombre, la queja no va para vos. Ocupate de lo tuyo, saludos.

Ah bueno. Me mencionaste en el server y pense que te dirigias ami. Saludos
Volver arriba Ir abajo
FaCuDarck
GameMaster
GameMaster



Mensajes : 7
Gracias : 7

Media pila el gm. Empty
MensajeTema: Re: Media pila el gm.   Media pila el gm. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:30 am

Bueno RixzenT .. Cmo te dijo geargenta ...

Lo mismo , yo estaba ayudando a levear a nuevos jugadores ....

La verdad que yo hable bn contigo , te quise dar grupo , para poder ayudarlos a todos.

Si tu rechazaste el grupo , alla vos , yo tengo q ayudar a los nuevos users , si todos los spots estaban ocupado que queres q aga? Bueno no tengo q pedirte opiniones yo se que hago bien mi trabajo .

Los que se quejan de mi son usuarios a los cual ((Felipe)) lleno la cabeza diciendo que yo lo eche ..

Bueno Suerte Q´Pases Bien ...

Atte: FaCuDarck
Volver arriba Ir abajo
RixzenT
Novato
Novato



Mensajes : 3
Gracias : 7

Media pila el gm. Empty
MensajeTema: Re: Media pila el gm.   Media pila el gm. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:34 pm

Ahm, y justo tenias que venir a joderme a mi? No te doy ni la hora, NO hable bien con vos asi que nose que hablas, de ultima no tengo nada que hablar con vos, media pila, hay un server entero de spot, no solamente este. Vos pides respeto, cuando sos vos el que no respeta. Ponete las pilas chabon. Para tu informacion... hay spot's en Dungeon3, por las dudas si me llegas a decir que porque no fui ahi, es porque no tenia porque irme, en todo caso te tenias que haber ido vos ahi, yo estaba hace que hora en ese spot.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Media pila el gm. Empty
MensajeTema: Re: Media pila el gm.   Media pila el gm. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Media pila el gm.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cassius media pila !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sapphiro Games - Comunidad de Juegos Online :: Zona de charla :: Bar de Lorencia-
Cambiar a: