Sapphiro Games - Comunidad de Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial MuSapphiro 99B+DL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento. :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brunonds12
Novato
Novato



Mensajes : 4
Gracias : 12

Me presento. :D Empty
MensajeTema: Me presento. :D   Me presento. :D I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:58 am

Hola me llamo Bruno Dornel soy de Uruguay tengo 15 años me encanta el mu y me gusta mas cuando es de season 2 a season 4. Espero ser amigos de todos en esta comunidad. Espero que esta comunidad progrese y seamos todos unos amigos de fiar. ATT brunonds12.

PD: Recien empeze espero recibir ayuda de los jugadores. Gracias
Volver arriba Ir abajo
brunonds12
Novato
Novato



Mensajes : 4
Gracias : 12

Me presento. :D Empty
MensajeTema: Mas sobre mi   Me presento. :D I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:06 pm

Como vi los post de los otros jugadores pense que seria poco. Aqui mas sobre mi.
Me gusta mucho jugar al futbol y al tennis salir con amigos y lo que mas hago es estar clavado 5 o 6 horas viciado en el mu jeje. Vengo de otros mu en el cual fui moderador o GM tengo experiencia en esto y si necesitan a alguien solo avisenme que estare a sus servicios.
ATT: brunonds12.
Volver arriba Ir abajo
FaCuDarck
GameMaster
GameMaster



Mensajes : 7
Gracias : 7

Me presento. :D Empty
MensajeTema: Re: Me presento. :D   Me presento. :D I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:41 am

Bienvenido . esperamos que el server sea de tu agrado

Suerte

Atte : FaCuDarck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento. :D Empty
MensajeTema: Re: Me presento. :D   Me presento. :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento. :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sapphiro Games - Comunidad de Juegos Online :: Zona de charla :: Bienvenidas,cumpleaños y recordatorios-
Cambiar a: